Celebraciones

En casa Rural Los Limoneros, puede celebrar  sus acontecimientos más importantes rodeado de naturaleza y en un ambiente rural donde los haya acompañado por sus seres queridos.

-Matanzas:
revive antiguas costumbres y disfruta de un oficio casi perdido como es la matanza tradicional del cerdo, en el mejor amiente familiar y tradicional.

Matanza del cerdo

 

-Cumpleaños: ven a disfrutar de un día especial con tus amigos y los monitores de los limoneros en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.

Celebraciones, Bautizos

 

-Comuniones: Celebra tu comunión en un lugar tradicional de la huerta de Murcia dónde tus invitados disfrutarán junto contigo y los monitores, de un día tan especial.
Celebraciones, comuniones
-Bodas: El día más importante de tu vida, lo puedes celebrar de forma original y tranquila en nuestra casa rural, rodeado de naturaleza y de hermosos jardines por los que pasear.

 celebraciones, Bodas

- Bautizos:

Celebraciones, bauitzos
                       
-Cursos y seminarios: Disponemos de mesas y sillas suficientes para poder lleva a cabo curso y seminarios así como de pizarra y material necesario.

-Congresos

-Reuniones de amigos:
disfruta de un día en plena naturaleza con tus compañeros de trabajo, del colegio,…etc

-Reuniones  familiares: pasa un día en familia en nuestra casa rural, disfrutando del entorno y del paisaje, sin preocupaciones…